Escaleras aguerri

¿En qué consiste?

Escaleras aguerri es una empresa productora de escaleras y gabinetes. Fundada en 1945, Escaleras aguerri se ha comprometido a ofrecer productos de la más alta calidad y a mantener un alto nivel de servicio al cliente. Su línea de productos se ha ampliado a lo largo de los años para incluir escaleras de caracol, escaleras de estilo Colonial y escaleras de hierro forjado. Escaleras aguerri también produce una línea de escaleras para exteriores, que se han diseñado para resistir a los elementos. Los productos de Escaleras aguerri se venden a través de una red de distribuidores y minoristas autorizados.

".$tituloprincipal."

Nestling Escalera Telescópica 3,8m, Bloqueo Automático, Ajuste de Altura Libre, Carga 150kg, Ligera y Duradera

91,74 € Más info
".$tituloprincipal."

Escalera de Aluminio Extensible Tres Tramos Transformable en Tijera, Medidas 2.5 + 2.5 + 2.5 MTS | Escalera Triple Extensible en Apoyo hasta 5,30 Metros. Ref. BTF-ETTB6725

229,60  Más info
".$tituloprincipal."

Escaleras Tijera de Madera Pino Doble Subida Certificadas. Ideal para Profesionales Pintor, Escayolista, Electricista o hasta para su hogar! (6 Peldaños)

112,90  Más info

¿Cómo se utiliza?

El espacio entre escalones es muy importante.

La mayoría de las escaleras aguerri tienen un ancho de 60 cm, y la longitud de cada escalón es de 20 a 22 cm. La altura del escalón no debe superar los 18 cm.

La separación entre escalones es de 6 a 8 cm.

Los escalones deben estar firmemente fijados al marco de la escalera y no deben moverse cuando se pisa en ellos. Las escaleras aguerri son bastante seguras, pero es importante no usarlas en condiciones adversas, como en viento fuerte o terreno irregular.

".$tituloprincipal."

Gierre A0040 Escalera telescópica de acero (4+4), Naranja

88,00 € Más info

¿Cuánto cuesta?

El precio promedio de una escalera agarradora es de entre 20 y 25 euros.

¿Qué ventajas tiene?

La escalera aguerri ofrece numerosas ventajas a los propietarios. En primer lugar, es una forma muy eficaz de aumentar la superficie útil de su hogar. En segundo lugar, le permite ahorrar espacio en su casa ya que no necesita construir una habitación adicional para ubicarla. En tercer lugar, puede mejorar significativamente el valor de su hogar si decide venderlo en el futuro.

Ya a la venta

Si usted está buscando una escalera durable para todas sus necesidades, entonces la escalera aguerri es perfecta para usted. Nuestras escaleras son construidas con materiales de alta calidad y están diseñadas para soportar el peso. No importa si usted tiene que usarla para trabajar en su patio o jardín, o si necesita una escalera para limpiar los desagües, nuestras escaleras serán capaces de manejarlo. Además, nuestras escaleras se pueden doblar para facilitar el almacenamiento. Así que si usted está buscando una escalera fuerte y versátil, entonces la escalera aguerri es ideal para usted.

No se arriesgue a dañar su casa o jardín con una escalera que no es lo suficientemente fuerte. La escalera aguerri está hecha para soportar el peso y puede ayudarle a evitar daños a su propiedad. No hay nada peor que tener que pagar por reparaciones de daños causados por una escalera floja. Así que si usted quiere proteger su hogar, entonces la escalera aguerri es la mejor opción para usted. Nuestras escaleras son fáciles de armar y desarmar, y se pueden utilizar para una variedad de tareas. No importa si usted está buscando una escalera para su patio, jardín, o simplemente necesita una escalera para llegar a un objeto en el techo, la escalera aguerri es perfecta para usted.