Escaleras alcampo

¿En qué consiste?

Escaleras son dispositivos usados para superar un desnivel en el terreno y permitir el paso de personas, vehículos o mercancías de un lugar a otro. No obstante, existen escaleras sometidas a reglamentación por su uso, como es el caso de las escaleras mecánicas.

La norma UNE-EN 81 regula el diseño, la construcción, la instalación y el mantenimiento de escaleras mecánicas con el objetivo de que estén exentas de cualquier riesgo para los usuarios, brindando así un mayor grado de seguridad. Aunque en principio se trata de escaleras metálicas, éstas también pueden estar construidas con otros materiales como la madera.

Existen diferentes tipos de escaleras reguladas por la norma UNE-EN 81: escaleras de caracol, escaleras eléctricas o escaleras mecánicas horizontales. Para cada una de ellas se establecen unas pautas a tener en cuenta en cuanto a su diseño, fabricación y mantenimiento, así como unos requisitos de seguridad a cumplir.

".$tituloprincipal."

KIDUKU® Cama Elástica de Jardín Ø 244 cm | Set Completo con Red de Seguridad, Escalera, Cobertura, Anclajes y Accesorios | Trampolín Exterior Infantil Niños

214,99  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera Aluminio Oryx 3 Peldaños Domestica

42,50 € Más info
".$tituloprincipal."

Monzana Trampolín de 366cm Cama Elástica para Jardín Exterior Juego Completo Escalera Red de Seguridad Deporte

329,95  Más info

Modo de uso:

Las escaleras alcampo sirven para subir y bajar cuestas en zonas rurales o de difícil acceso. Normalmente están construidas con madera y tienen unos peldaños que facilitan el paso.Para utilizarlas, se coloca un pie en cada escalón y se sube o se baja con cuidado. A veces, las escaleras alcampo son muy largas y se pueden utilizar como rutas de senderismo. También se usan para llegar a lugares elevados como miradores o balcones.

".$tituloprincipal."

tectake 800789 Trampolín Cama Elástica de Jardín, Apertura Vertical, Exterior Patio Aire Libre, Juego Fitness Entretenimiento, Estructura de Acero, Escalera & Red de Seguridad -varios Tamaños (244 cm)

229,99  Más info
".$tituloprincipal."

Trampolín de Exterior Arebos Ø 366cm | Juego Completo Incl. Red de Seguridad, Escalera, colchoneta de Salto, Postes de Red Acolchados, Red para Zapatos y Cubierta de Bordes

291,10  Más info

¿Cuánto vale?

Suponiendo que se refiere a unas escaleras mecánicas portátiles, estas tienen un precio medio de unos 300 euros.

Beneficios

Respuesta:

Alcampo ofrece escaleras que son muy prácticas y seguras. La marca es reconocida por su calidad y seguridad, lo que las hace perfectas para el hogar. Alcampo también ofrece diferentes modelos para que encuentres la que mejor se adapte a tu hogar.

Ya a la venta

¿Sabías que el 70% de las escaleras en España son inseguras?

No arriesgues tu vida o la de tu familia, subiendo o bajando escaleras al campo. Busca la que más se adapte a tus necesidades y cómprala ya. Somos líderes en escaleras de calidad para acceder a terrenos abruptos. Pruébalas y te darás cuenta de la diferencia.

Ofrecemos escaleras:

- De aleación liviana

- Resistentes a los golpes

- A prueba de herrumbre

Nuestras escaleras son fáciles de transportar y guardar, y están hechas para durar. Lo último en tecnología y diseño las hacen las escaleras perfectas para tu casa de campo.

No pierdas más tiempo, elige la escalera que mejor se adapte a tus necesidades y cómprala ya. En Alcampo somos especialistas en escaleras para el hogar.