Escaleras compensadas cte

¿En qué consiste?

Escaleras compensadas cte: son escaleras donde en todos los tramos los extremos de los peldaños están a la misma altura.

Estas escaleras cuentan con una rampa de acceso que la hace apta para personas con movilidad reducida y/o de escaso tono muscular.

Ofrecen el máximo confort al usuario, ya que el pie no resbala en ningún momento. Lo único que varía en este tipo de escaleras es la distancia horizontal entre sus extremos.

¿Cómo se utiliza?

280.

Las escaleras compensadas constituyen una solución ideal para casos en los que se requiera subir y bajar materiales por superficies irregulares, debido a que están compuestas por un marco de aluminio en el cual se fijan unos peldaños de goma.

El marco de la escalera está pensado para que la persona que la use pueda llevar objetos pesados en las manos, ya que tiene una barandilla en la parte superior. Asimismo, el tamaño de los peldaños está regulado por la normativa europea para maximizar la seguridad.

Por otro lado, las escaleras compensadas son muy versátiles, ya que se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Eso sí, en el caso de los espacios exteriores es necesario que sean de aluminio para evitar que se oxide con el paso del tiempo.

¿Cuánto vale?

Fuerza 200kN/m^2? Para escaleras compensadas en las que la cte. Fuerza es de 200 kN/m^2, el precio promedio es de €.

¿Qué ventajas tiene?

Las escaleras compensadas tienen la ventaja de que son muy seguras, especialmente para los niños. También son muy fáciles de usar y no requieren ningún tipo de mantenimiento. Además, son muy económicas y pueden durar muchos años.

Solicita más información

l. 1000 ch

Nuestras escaleras compensadas son perfectas para casas y edificios de todo tipo, ya que se adaptan a cualquier espacio y necesidad. Son muy seguras, cómodas y prácticas, y además, están hechas para durar.

Compensadas significa que la profundidad de los peldaños es la misma, por lo que son ideales para lugares donde no hay mucho espacio. Además, son muy seguras y fáciles de usar, ya que no hay ningún resbalón posible.

Nuestras escaleras compensadas también son muy cómodas, ya que tienen un diseño ergonómico que permite un fácil y cómodo acceso a cualquier lugar. Son perfectas para personas mayores o con problemas de movilidad, ya que no hay ningún riesgo de caerse.

Por último, nuestras escaleras compensadas están hechas para durar. Son muy resistentes y robustas, y además, están hechas de materiales de alta calidad. Así, podrás estar seguro de que tu escalera te durará muchos años.

Así que si necesitas una escalera segura, cómoda y práctica, nuestras escaleras compensadas son perfectas para ti. No lo dudes más y adquiérela ya. Te aseguramos que no te arrepentirás.