Escaleras escamoteables asturias

Información principal

La empresa LIDOMOBIL se funda en el año 1974, con el objetivo de comercializar y distribuir automatismos para el hogar. A partir de ahí, la marca LIDOMOBIL no dejará de innovar y de incorporar nuevos productos a su portfolio, como las escaleras escamoteables asturias. Las escaleras escamoteables asturias son una solución ideal para ahorrar espacio en tu hogar o en tu negocio. LIDOMOBIL ofrece escaleras eléctricas y manuales, que se pliegan y se suben a la pared, de forma que puedas recuperar el hueco cuando no la necesites. LIDOMOBIL es líder en el mercado de las escaleras escamoteables asturias.

".$tituloprincipal."

Escalera Escamoteable Pantógrafo Buhardilla pantógrafo manual lado S50

429,00  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera Escamoteable Pantógrafo Buhardilla pantógrafo manual lado S70

433,00  Más info
".$tituloprincipal."

¡HASTA 150 Kg DE CARGA! Escalera plegable y escamoteable para hueco de 60x80 cm.

299,00  Más info

¿Cómo se utiliza?

Los escaleras escamoteables asturias se usan generalmente en espacios reducidos, donde no es posible instalar otro tipo de escalera. Sobre todo se recurre a ellas en trasteros, altillos o en lugares en los que se almacenan objetos de gran tamaño.

La principal ventaja de las escaleras escamoteables asturias es que se pueden plegar y ocupan muy poco espacio. Además, suelen tener un diseño muy elegante y estético.

Para usar una escalera escamoteable asturias hay que abrirla y fijarla a la pared mediante unos ganchos. Luego se sube de un peldaño a otro hasta llegar a la parte superior. Para bajar, se hace lo mismo pero en sentido contrario.

".$tituloprincipal."

¡HASTA 150 Kg DE CARGA! Escalera plegable y escamoteable para hueco de 70x80 cm.

299,00  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera Escamotable Pared retráctil manual de pared, varios tamaños, escalera, lado 70

562,00  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera Escamoteable Plegable 4 Piezas Buhardilla, retráctil rígida H 280 - 310 cm, lado 70

453,00  Más info

¿Qué precio tiene?

Las escaleras escamoteables en Asturias, promedian unos 2000 euros.

".$tituloprincipal."

sunyu Escalera telescopica - Colgar en la Pared General Engrosamiento casero Escaleras abatibles para ático

891,68  Más info
".$tituloprincipal."

Telesteps 60324 Escalera Telescópica Mini Loft, 2.45 m

264,06  Más info
".$tituloprincipal."

¡HASTA 150 Kg DE CARGA! Escalera plegable y escamoteable para hueco de 70x90 cm.

299,00  Más info

Beneficios:

Las escaleras escamoteables asturias tienen muchas ventajas. En primer lugar, ocupan muy poco espacio. Pueden instalarse en cualquier lugar de la casa, incluso en el baño o en el cocina. En segundo lugar, son muy seguras. Tienen un mecanismo de bloqueo que evita que se caigan. Y en tercer lugar, son muy fáciles de usar.

".$tituloprincipal."

Alufix 1502-006 - Escalera para áticos (tamaño: 11 Tread)

280,99  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera de suelo mini térmica de almacenamiento 80 x 60 cm, escalera de metal de madera

229,00  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera de suelo EASYS Oman Thermo 120x60 Escalera de almacenamiento Escalera

179,99  Más info

¿A qué estás esperando?

No sabemos si te has dado cuenta, pero las escaleras convencionales son un problema. Ocupan mucho espacio y son un peligro para los más pequeños de la casa. Es por eso que te ofrecemos una alternativa: nuestras escaleras escamoteables. ¡Con ellas ahorrarás espacio y mantendrás a tu familia a salvo!

Nuestras escaleras escamoteables asturias son perfectas para todas aquellas personas que quieren ahorrar espacio en su hogar. Con ellas podrás aprovechar mejor el espacio de tu casa y tendrás una escalera segura y cómoda. Además, son muy fáciles de usar. ¡Lo único que necesitas hacer es estirarlas y ya estarán listas para usarse!

Así que si estás buscando una escalera segura, cómoda y que no ocupe mucho espacio, entonces nuestras escaleras escamoteables asturias son perfectas para ti. ¡No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para pedir tu escalera!

".$tituloprincipal."

Escalera escamoteable Escalera techo desmontable con gancho, peldaño inferior y estabilizador, aluminio Extensión telescópica Escalera, 330 Lb Gran capacidad de carga, fácil de llevar ( tamaño : 2m )

181,04  Más info
".$tituloprincipal."

AMDHZ Escalera Escamoteable Aleación De Aluminio Escalera De Loft Portátil Escalera Vertical Telescópica Antideslizante Y Antivuelco for El Trabajo Diario En El Hogar (Size : 7ft/2.3)

288,91  Más info