Escaleras escamoteables bricomart

¿Qué es?

Una escalera escamoteable es una escalera mecánica que se usa para acceder a un lugar de trabajo en altura y que se puede guardar de forma segura y compacta en un armario o un garaje cuando no se está usando. Bricomart ofrece una amplia selección de escaleras escamoteables para el hogar y el trabajo, así como una variedad de accesorios para escaleras. Los productos de Bricomart cumplen con todas las normas y regulaciones europeas y están diseñados para proporcionar una experiencia de usuario segura y fiable.

".$tituloprincipal."

Escalera Escamoteable Pantógrafo Buhardilla pantógrafo manual lado S50

429,00  Más info
".$tituloprincipal."

¡HASTA 150 Kg DE CARGA! Escalera plegable y escamoteable para hueco de 60x80 cm.

299,00  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera Escamoteable Pantógrafo Buhardilla pantógrafo manual lado S70

433,00  Más info

Utilización

Para utilizar unas escaleras escamoteables bricomart, ponte de frente a ellas y agarra la barra situada en la parte superior. A continuación, inclínate hacia delante hasta que las escaleras se desplieguen. Cuando vayas a subir, asegúrate de tener una barra de sujeción a cada lado para mantenerte estable. Cuando hayas subido lo suficiente, puedes empujar la escalera contra la pared para que quede guardada. Para bajar, simplemente agarra las barras laterales y inclínate hacia atrás para que las escaleras se desplieguen. Asegúrate de agarrar las barras laterales para mantener el equilibrio.

".$tituloprincipal."

¡HASTA 150 Kg DE CARGA! Escalera plegable y escamoteable para hueco de 70x80 cm.

299,00  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera Escamoteable Plegable 4 Piezas Buhardilla, retráctil rígida H 280 - 310 cm, lado 70

453,00  Más info
".$tituloprincipal."

sunyu Escalera telescopica - Colgar en la Pared General Engrosamiento casero Escaleras abatibles para ático

891,68  Más info

Precio:

El precio promedio de las escaleras escamoteables bricomart es de 300 euros.

".$tituloprincipal."

Escalera Escamotable Pared retráctil manual de pared, varios tamaños, escalera, lado 70

562,00  Más info
".$tituloprincipal."

¡HASTA 150 Kg DE CARGA! Escalera plegable y escamoteable para hueco de 70x90 cm.

299,00  Más info
".$tituloprincipal."

¡HASTA 150 Kg DE CARGA! Escalera plegable y escamoteable para hueco de 70x70 cm.

299,00  Más info

Beneficios:

Bricomart es una cadena de tiendas de bricolaje y construcción. Ofrecen productos de calidad a precios competitivos. Escaleras escamoteables son una de las muchas soluciones de almacenamiento que ofrecen.

Las escaleras escamoteables ocupan poco espacio, son seguras y fáciles de usar. La mayoría de los modelos se pueden abrir y cerrar con un solo movimiento, lo que las hace ideales para el uso diario. Además, las escaleras bricomart se pueden fijar a la pared, lo que las hace muy seguras.

Otra ventaja de las escaleras escamoteables es que son muy versátiles. Se pueden usar en una gran variedad de entornos, desde el hogar hasta el trabajo. También se pueden utilizar en entornos comerciales, como en tiendas y oficinas.

".$tituloprincipal."

Alufix 1502-006 - Escalera para áticos (tamaño: 11 Tread)

280,99  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera de suelo mini térmica de almacenamiento 80 x 60 cm, escalera de metal de madera

229,00  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera de suelo EASYS Oman Thermo 120x60 Escalera de almacenamiento Escalera

179,99  Más info

Solicita más información

Escribe un texto persuasivo que incite al cliente a comprar una de nuestras escaleras escamoteables de Bricomart.

La escalera es un elemento indispensable en cualquier hogar. Siempre nos resulta útil para subir algún trasto al tercer piso o para colocar un cuadro en un lugar alto. Y si además es plegable, mejor todavía. Las escaleras escamoteables son un modelo de escalera ideal para hogares pequeños o donde se busque ahorrar espacio. Y en Bricomart tenemos una amplia gama de escaleras plegables al mejor precio.

Si necesitas una escalera para subir a tu buhardilla o quieres tener siempre una a mano para cualquier imprevisto, las escaleras escamoteables son lo que necesitas. Puedes comprar una escalera de tres peldaños o una de cinco, la que mejor se adapte a tus necesidades. Lo que sí que te garantizamos es que en Bricomart encontrarás la mejor calidad a un precio imbatible.

Si todavía no tienes una escalera en casa o necesitas renovar la que ya tienes, no lo dudes más y acércate a tu tienda Bricomart más cercana. ¡Seguro que nuestros expertos te asesorarán para que compres la escalera perfecta para ti!

".$tituloprincipal."

ZH-VBC 2m/ 2.6m/ 3.2m/ 3.8m/ 4.4m/ 5m/ 5.4m/ 6m Escalera Telescópica, Escalera Plegable Portátil con Ganchos, Escalera Telescópica de Aluminio, Carga 150 Kg,6.0m/19.5ft

439,98  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera escamoteable Escalera techo desmontable con gancho, peldaño inferior y estabilizador, aluminio Extensión telescópica Escalera, 330 Lb Gran capacidad de carga, fácil de llevar ( tamaño : 2m )

181,04  Más info
".$tituloprincipal."

AMDHZ Escalera Escamoteable Escalera Plegable Doméstica Escaleras Subir Escaleras Aleación De Aluminio Escalera De Ingenieria con Gancho Escalera Simple (Size : 7ft/2.0M)

202,51  Más info
".$tituloprincipal."

AMDHZ Escalera Escamoteable Aleación De Aluminio con Gancho Gancho Superior Barra De Equilibrio Inferior for El Trabajo Diario En El Hogar (Size : 9ft/2.7m)

323,86  Más info
".$tituloprincipal."

Escaleras de Evacuación de Incendios ISOP 4 m | Escaleras Retráctiles para Casas de 2 Pisos | Compacto y Portátil | Escalera de Cuerda Adecuada para Balcón y Escape de Ventanas

108,88  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera Plegable Extensible 2.6M/8.5FT, Escaleras de 9 Peldaños, Escalera de Aluminio Multiusos Extensible para Oficina Casa ático, Carga 150 kg, CertificacióN de Seguridad EN131

83,35 € Más info
".$tituloprincipal."

Escaleras Telescópicas 2.6m Escalera Plegable de Aluminio, Escalera Multiusos, Extensible y Portátil, Carga MáXima 150kg, CertificacióN de Seguridad EN131

83,35 € Más info