Escaleras escamoteables motorizadas

Información

Las escaleras escamoteables motorizadas son una herramienta ideal para aquellos que buscan una solución compacta y versátil para liberar espacio.

Una escalera escamoteable consta de una serie de escalones dispuestos horizontalmente uno detrás de otro, que se pueden juntar y guardar cuando no se están utilizando.

Estas escaleras suelen tener un mecanismo eléctrico que permite abrirlas y cerrarlas con el simple push de un botón, lo que las hace perfectas para lugares donde el espacio es limitado.

".$tituloprincipal."

Escalera Plegable Motorizada Rotatoria Para el Altillo AutoAttic® Escalón Lado 70 ( H276-H300 CM )

901,00  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera Escamoteable Pantógrafo Buhardilla pantógrafo manual lado S50

429,00  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera Escamotable Pared retráctil manual de pared, varios tamaños, escalera, lado 70

561,00  Más info

Modo de uso:

Las escaleras escamoteables motorizadas se utilizan cuando no hay espacio suficiente para colocar una escalera de caracol o de mano. Se trata de una escalera mecánica que se puede incorporar a la pared y solo se saca cuando se necesita. Normalmente se usan en el hogar, en piletas de natación, en cines o en teatros.

Para usar la escalera escamoteable, hay que presionar un botón. La escalera va lentamente hacia afuera de la pared. Después de bajar, hay que volver a presionar el botón para que la escalera vuelva a su lugar original.

".$tituloprincipal."

FGM SCALE, Escalera Escamoteable Plegable 4 Piezas Buhardilla, retráctil rígida H 280 - 310 cm, lado 70

482,00  Más info
".$tituloprincipal."

Mister Step UP Escalera escamoteable tipo tijera para altillos y loft: puerta de madera multicapa 70x100 cm. (H 275 cm.)

790,00  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera Escamoteable Plegable 4 Piezas Buhardilla, retráctil rígida H 280 - 310 cm, lado 70

485,00  Más info

Precio

El precio promedio de unas escaleras motorizadas escamoteables ronda los 3.000 euros. Son una inversión a largo plazo que, además, ayudará a mejorar la calidad de vida.

".$tituloprincipal."

¡HASTA 150 Kg DE CARGA! Escalera plegable y escamoteable para hueco de 60x80 cm.

299,00  Más info
".$tituloprincipal."

¡HASTA 150 Kg DE CARGA! Escalera plegable y escamoteable para hueco de 70x80 cm.

299,00  Más info
".$tituloprincipal."

sunyu Escalera telescopica - Colgar en la Pared General Engrosamiento casero Escaleras abatibles para ático

891,68  Más info

Ventajas:

instalaciones como este están cada día más populares. Se usan mucho en domicilios y ofrecen numerosas ventajas con respecto a otro tipo de escaleras. La principal es el ahorro de espacio.

Las escaleras convencionales, cuando no se usan, suelen ser un obstáculo en el hogar. Ocupan una gran cantidad de espacio y pueden llegar a ser muy peligrosas. Las escaleras escamoteables motorizadas, en cambio, se pueden ocultar cuando no se usan.

Otra gran ventaja es la seguridad . Al estar motorizadas, las escaleras se abren y se cierran de forma automática. Esto evita que alguien pueda golpearse con ellas o que se produzcan accidentes. También son muy fáciles de usar, incluso para personas mayores o con limitaciones físicas.

".$tituloprincipal."

Telesteps 60324 Escalera Telescópica Mini Loft, 2.45 m

264,06  Más info
".$tituloprincipal."

¡HASTA 150 Kg DE CARGA! Escalera plegable y escamoteable para hueco de 70x90 cm.

299,00  Más info
".$tituloprincipal."

Alufix 1502-006 - Escalera para áticos (tamaño: 11 Tread)

280,99  Más info

Opinión del profesional

Si la escalera motorizada Joe lo está dificultando escuchar sus programas de televisión o de radio favoritos en la comodidad de su cama, entonces la escalera escamoteable motorizada Joe-Light es la solución perfecta.

El Joe-Light es una escalera elevadora motorizada ligera, compacta y muy fácil de usar. Esta escalera es ideal para quienes quieren mantener su independencia en el hogar pero necesitan una escalera con una función de elevación segura y suave. La escalera Joe-light permite que nuestros clientes puedan disfrutar de sus familias y amigos, sin preocuparse de cómo subir o bajar las escaleras.

La escalera Joe-Light es perfecta para cualquier persona que busque una escalera motorizada segura y eficiente. Su diseño extremadamente compacto significa que se puede guardar casi en cualquier lugar, incluso en un armario o en un rincón de la habitación. Y con un peso de solo 35 kg, también es muy fácil de mover de un lugar a otro. Así que, si usted está buscando una escalera para facilitar el movimiento en su hogar, la escalera Joe-Light es la escalera perfecta para usted.

".$tituloprincipal."

Escalera de suelo mini térmica de almacenamiento 80 x 60 cm, escalera de metal de madera

229,00  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera de suelo EASYS Oman Thermo 120x60 Escalera de almacenamiento Escalera

179,99  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera escamoteable Escalera techo desmontable con gancho, peldaño inferior y estabilizador, aluminio Extensión telescópica Escalera, 330 Lb Gran capacidad de carga, fácil de llevar ( tamaño : 2m )

181,04  Más info
".$tituloprincipal."

Escaleras de Evacuación de Incendios ISOP 4 m | Escaleras Retráctiles para Casas de 2 Pisos | Compacto y Portátil | Escalera de Cuerda Adecuada para Balcón y Escape de Ventanas

108,88  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera Escamoteable Pantógrafo Buhardilla pantógrafo manual lado S70

430,00  Más info