Escaleras faraone catalogo

Información principal

Faraone distribuye sus productos a nivel nacional a través de una amplia y completa red de distribuidores y dealers. Conoce nuestra oferta de productos y accede al catálogo online de la forma más cómoda.

Por otro lado, también disponemos de unidades móviles que se desplazan a todo el territorio nacional para ofrecer nuestro servicio profesional de montaje y mantenimiento de escaleras mecánicas.

En Faraone somos especialistas en la fabricación, montaje y mantenimiento de escaleras y escaleras eléctricas, y ofrecemos soluciones a medida para particulares y empresas.

".$tituloprincipal."

Faraone - Escalera de Aluminio EN946 - 6 peldaños - Escalera de Tijera Profesional - 211x51x15 cm - con Bandeja Portaobjetos y Barandilla - Peso soportado de hasta 150 kg

225,89  Más info
".$tituloprincipal."

Faraone TELES.T4 Escalera Telescópica Multiusos Súper Profesional De 8+8 Peldaños, Metálico

242,00  Más info
".$tituloprincipal."

Faraone - Escalera de Aluminio - Escalera de Tijera DOMUS04 -162 x 50 x 15 cm - Escalera 4 Peldaños - Máxima Seguridad - Fácil Transporte - Peldaños Anchos y Cómodos

262,00  Más info

¿Cómo se utiliza?

En general, se utilizan escaleras faraone catalogo para subir a un lugar al que se tiene dificultad para llegar, por ejemplo: el último escalón de una escalera, el techo de una casa, un árbol, una montaña, ...etc.

Normalmente se suelen ver en las fachadas de los edificios, para que los operarios puedan arreglar las tuberías o pintar las paredes, pero también existen escaleras faraone catalogo portátiles, que se utilizan para hacer lo mismo, solo que son más manejables y transportables.

Hay escaleras faraone catalogo de diferentes tamaños y materiales, según la altura a la que se deba llegar y el peso del usuario. Por esto, es importante seguir las instrucciones de uso para no provocar un accidente.

".$tituloprincipal."

FARAONE Escalera TELESCOPICA 10+10 TELES.T5

327,41  Más info
".$tituloprincipal."

FARAONE ND 07 Escalera de Doble Subida de 7+7 con Peldaños Cóm, Metálico

173,25  Más info
".$tituloprincipal."

Faraone - Escalera Multiuso EN 1506 - Escalera 3 Tramos - Escalera 5+6+6 peldaños - 195x56x20cm - Peldaños Cómodos - Escalera de Aluminio - Ligera y Fácil de Manejar - Peldaños Antideslizantes

287,32  Más info

Precio promedio

Por lo general, el costo de un par de escaleras estándar varía entre 250 y 600 euros. Todo depende del tamaño, la capacidad y el material.

".$tituloprincipal."

ESCALIBUR - Escalera Telescópica Multiusos de 8+8 Peldaños, Metálico, 115x64x20

245,90  Más info
".$tituloprincipal."

Faraone SGP 3P - Taburete (3 peldaños)

401,95  Más info
".$tituloprincipal."

BTF Escalera Plegable Telescópica Articulada 4x4 en Aluminio | Hasta 14 peldaños, altura en tijera 1,83 metros y en apoyo 3,73. Certificada Normativa EN131, Capacidad Máxima 150 kg. BTF-TS44

183,90  Más info

¿Qué beneficios tiene?

Las escaleras faraone catalogo son muy seguras y fáciles de usar. No requieren ningún montaje especial y se pueden plegar y guardar cuando no se usan. También son ligeras y fáciles de transportar, lo que las hace perfectas para llevar a cabo tareas en espacios pequeños o en lugares donde no se puede instalar una escalera fija.

".$tituloprincipal."

Faraone - Escalera con Plataforma PLS5 - 250x83x26 cm - Escalera 5 Peldaños - Escalera Plegable de Aluminio - Uso Profesional - Fácil de Transportar - con Ruedas - Amplio Plano de Trabajo

969,95  Más info

Solicita más información

Nuestras escaleras Faraone catalogo son una excelente opción si buscas una escalera de buena calidad a un precio razonable. Son escaleras muy estables y seguras, perfectas para usar en tu hogar.

Además, nuestras escaleras tienen un diseño muy moderno y elegante, que seguramente te gustará.