Escaleras piscina leroy merlin

¿Qué es?

Leroy Merlin es una cadena francesa de tiendas de bricolaje y construcción. Ofrece escaleras para piscina.

".$tituloprincipal."

Piscina redonda de paredes de acero Splash, 1,20 m de alto, lámina de 0,5 mm, tamaño: diámetro de 4,50 m

1.116,00  Más info
".$tituloprincipal."

Bestway Piscina Desmontable Steel Pro Max Deluxe 366x100 Cm 56709

369,99  Más info
".$tituloprincipal."

ESCALERA Intex CON ESCALERAS DESMONTABLES (PARA PISCINAS DE 52 PULGADAS), gris, 130x33x182 cm

98,00 € Más info

Modos de uso:

La escalera de piscina Leroy Merlin, es un modelo de escalera de que se caracteriza por ser fácil de montar y de una gran estabilidad gracias a sus 4 pies de goma.

Está especialmente diseñada para ser colocada en la parte exterior de la piscina, y permite el acceso a la misma de manera segura y cómoda, sobre todo para los niños y las personas mayores.

La escalera de piscina Leroy Merlin está fabricada en polipropileno, un material muy resistente a los choques y a los agentes atmosféricos, lo que la hace ideal para su uso en verano.

".$tituloprincipal."

Gre EPE30 - Escalera Sintética para Piscina Enterrada, Color Blanco, 80 x 92 x 206 cm

249,79  Más info
".$tituloprincipal."

Panorama Alfombra Vinílica Baldosa Hidráulica Color Azul 60 x 110 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante, Antihongos e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC

28,99 € Más info

¿Cuánto cuesta?

Al consultar en la página de Leroy Merlin hemos podido comprobar que el precio de las escaleras para piscina oscilan entre los 120 y 400 euros. Por lo tanto, podemos decir que el precio promedio de las escaleras para piscina de esta marca es de aproximadamente 260 euros.

Ventajas de esta escalera

Las escaleras da piscina leroy merlin tienen la ventaja de que son muy seguras

Otra ventaja es que son muy fáciles de instalar

Son escaleras muy duraderas y resistentes

Opinión del profesional

Si tienes una piscina y todavía no tienes escalera, tu mejor opción es comprar una escalera para piscina de Leroy Merlin. Tenemos escaleras para piscinas de todos los tamaños y para todos los presupuestos. Y si no encuentras la escalera perfecta para ti, siempre puedes pedir una escalera a medida. Nuestras escaleras para piscinas son muy seguras y fáciles de usar. Y si necesitas ayuda para instalarla, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte. Así que no lo dudes más, compra ya una escalera para piscina de Leroy Merlin.