Escaleras profesionales

¿En qué consiste?

En general, se entiende por escaleras profesionales a aquellas que son adquiridas con el propósito de ser utilizadas de manera regular y constante en el trabajo, lo cual supone un uso intensivo y a menudo exigente. Deben reunir unas especificaciones técnicas y de seguridad muy estrictas.

Si estás buscando una escalera profesional, lo más importante es que cumpla con la normativa EN 131. Se trata de la norma europea que establece los requisitos de seguridad y las características mínimas que deben reunir este tipo de escaleras.

Otro aspecto a tener en cuenta es el material de fabricación. Las escaleras metálicas son las que se utilizan con más frecuencia en el ámbito profesional, ya que su durabilidad suele ser mayor. No obstante, también existen escaleras de madera o de plástico reforzado, que pueden ser una opción interesante en función del uso previsto.

".$tituloprincipal."

KTL Escalera Plegable con Plataforma y guardacuerpos 12 peldaños móvil Profesional Serie 2XL-S

1.283,20  Más info
".$tituloprincipal."

KTL Escalera Profesional de Aluminio un Acceso con Plataforma de Trabajo 6 peldaños 60x60 Serie Store 68º almacén

858,15  Más info
".$tituloprincipal."

KTL Escalera Plegable con Plataforma y guardacuerpos 6 peldaños móvil Profesional Serie 2XL

720,90  Más info

Modo de uso:

Una escalera profesional es una escalera articulada que se utiliza generalmente para trabajos de reparación y mantenimiento. Puede tener una variedad de configuraciones, pero la más común es la escalera de doble lima, que se compone de dos secciones horizontales unidas por un eje vertical. Las escaleras profesionales también se pueden utilizar para el trabajo en alturas, ya que su diseño permite a los operarios alcanzar lugares de trabajo de altura sin el riesgo de caerse.

La escalera profesional se compone de un marco de aluminio y cuenta con una serie de escalones de tres peldaños cada uno. Las escaleras profesionales se utilizan principalmente en el ámbito industrial y comercial, donde se necesitan para el montaje y la reparación de equipos, así como para el mantenimiento de instalaciones.

Algunas escaleras profesionales pueden plegarse para facilitar su transporte y almacenamiento. Las escaleras profesionales se deben usar siempre de acuerdo con las instrucciones del fabricante para evitar accidentes.

".$tituloprincipal."

ALTIPESA Escalera Profesional de Aluminio Triple Tijera un Acceso con Tramo Extensible 3 x 14 peldaños Serie Triple

588,35  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera Profesional de Aluminio un Acceso con Plataforma de Trabajo 5 peldaños 60x60 Serie Store 68º almacén

810,20  Más info
".$tituloprincipal."

Faraone TELES.T4 Escalera Telescópica Multiusos Súper Profesional De 8+8 Peldaños, Metálico

242,00  Más info

¿Cuánto vale?

El precio promedio de unas escaleras profesionales es 600 euros

".$tituloprincipal."

Escalera Multifuncional Articulada Telescópica Profesional 4x6 peldaños en Aluminio | Extensible hasta 6,16 Metros, Tijera 3,05 Metros | Escalera Multiusos Extensible 12+12 peldaños, Peso 20,2 Kg

398,60  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera de Aluminio Extensible Tres Tramos Transformable en Tijera, Medidas 2.0 + 2.0 + 2.0 MTS | Escalera Triple Extensible en Apoyo hasta 4,30 Metros y en Tijera hasta 2,9 Metros

163,90  Más info
".$tituloprincipal."

BTF Escalera Plegable Telescópica Articulada 6x4 en Aluminio | Hasta 22 peldaños, altura en tijera 2,8 metros y en apoyo 5,2. Certificada Normativa EN131, Capacidad Máxima 150 kg. BTF-TS66

249,95  Más info

Beneficios

Ten en cuenta de poner al menos 3. Escaleras profesionales

Las escaleras profesionales son una gran herramienta para todos los que trabajamos en construcción, ya que nos permiten llegar a lugares altos de forma segura. Otras ventajas de las escaleras profesionales son:

1. Seguridad: Las escaleras profesionales están diseñadas para soportar el peso de una persona y están hechas de materiales muy resistentes, por lo que son muy seguras.

2. Facilidad de uso: Las escaleras profesionales son muy fáciles de usar, ya que suelen tener un diseño muy ergonómico y cuentan con peldaños antideslizantes.

3. Durabilidad: Las escaleras profesionales son muy durables, ya que están hechas de materiales de alta calidad y suelen tener una gran garantía.

".$tituloprincipal."

BTF Escalera 3 Tramos Extensible Transformable en Aluminio Serie Elite Perfil 80mm 3+3+3 MTS | Robusta Escalera Triple Tijera Combinada con Tramo Extensible para Uso Industrial

322,60  Más info
".$tituloprincipal."

KTL Escalera Plegable con Plataforma y guardacuerpos 4 peldaños móvil Profesional Serie 2XL

632,70  Más info
".$tituloprincipal."

KTL Escalera Plegable con Plataforma y guardacuerpos 6 peldaños móvil Profesional Serie 2XL-s

810,20  Más info

Solicita más información

¿Cansado de utilizar escaleras incomodas e inestables? Probá las escaleras profesionales de la mejor calidad, con un diseño único y fabricadas con materiales resistentes. Son perfectas para el hogar o también para el trabajo.

Comprar nuestras escaleras es garantía de satisfacción. Las escaleras profesionales son muy cómodas de usar, tenés varias opciones de diseño para elegir y están fabricadas con materiales de primera calidad. No lo dudes más, comprá una escalera profesional.

".$tituloprincipal."

KTL Escalera Plegable con Plataforma y guardacuerpos 8 peldaños móvil Profesional Serie 2XL-s

891,90  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera Transformable Dos Tramos de Fibra de Vidrio con Cuerda (3,0 Mts_2x10 Peldaños)

458,90  Más info
".$tituloprincipal."

YXX Escalera Extensible Escalera Telescópica Escalera Telescópica Plegable, Escaleras Telescópicas Profesionales para Loft Doméstico 5 6 7 8 Metros, Escalera De Extensión para Subir A La Azotea

486,21  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera Profesional 3 tramos de Aluminio, Apertura en Tijera con tramos Extensibles, Barra estabilizadora con Tacos de PVC 3 (tramos) x 9 (peldaños) Altura: 2,5mt +2,5 MT +2,5mt. Cert. EN-131

244,00  Más info
".$tituloprincipal."

BricoLoco Escalera aluminio 1 tramo industrial. Profesional. De apoyo simple. 10 Peldaños. Altura total 3 metros. Perfil ancho de gran sección para mayor estabilidad.

179,00  Más info
".$tituloprincipal."

Homelux 825032 Escalera Aluminio Triple, 4 + 4 + 4 m, 3 x 15 Peldaños

419,00  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera Profesional 3 tramos de Aluminio, Apertura en Tijera con tramos Extensibles, Barra estabilizadora con Tacos de PVC , 3 (tramos) x 11 (peldaños Altura: 3mt +3 MT +3mt

264,00  Más info
".$tituloprincipal."

Escalera de Aluminio de 9 Peldaños | Escalera Profesional de Uso Doméstico | 260x90x15 cm | Base Estabilizadora| Peldaños Antideslizantes | Máxima seguridad| Fácil Transporte | Escalibur

240,80  Más info